GRIPE AH1N1 INFO

DENGUE PREVENCIÓN

NUESTROS VIAJES!

....las imágenes muestran las vidas pero también los
sueños de quienes sueñan....
....el arte como
expresión del dolor ayuda y libera, y queremos alcanzar una meta importante: dar
voz a los que no la tienen....

lunes, 16 de noviembre de 2009

Inauguración de la muestra Arte & Derechos de l@s niñ@s en la Ciudad de Buenos Aires

Queremos invitarlos a la inauguración de una nueva edición de la muestra “Arte & Derechos de l@s niñ@s”!

La cita es este viernes 20 de noviembre a las 16 hs. en el museo de Bellas Artes de la Boca "Benito Quinquela Martín" que queda en la Av. Pedro de Mendoza 1835 (CP 1169) de la Ciudad de Buenos Aires.

Artistas que exponen:
En este caso, los chicos del padre Pepe del Instituto Nuestra Sra. de los Milagros de Caacupé de la villa 21 de barrio de Barracas, los del Liceo Nº 8 “Esteban Echeverría” del barrio de Mataderos, los del Centro de Formación Profesional Nº 15 del barrio de Barracas, junto con los de la Escuela N º 11 del barrio de Bajo Flores son los grandes protagonistas.



Serán los artistas de la muestra y estarán presentes en la inauguración para ver colgadas las obras que realizaron en los talleres arte y reflexión sobre los derechos del niño. También compartirán una merienda con todos los presentes y la prensa que acompañe este gran momento.

La muestra cuenta con el apoyo de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo del Gobierno de Buenos Aires y reúne obras (pintura, fotografía, collage y música) de unos 1000 chicos que participaron del programa “Un Cuadro para Juanito – muestra itinerante”.



Este 2009 fue muy intenso... Visitamos también las provincias de Catamarca, Chubut y Entre Ríos, y queremos cerrar el año haciendo lo que hicimos siempre: impulsar los derechos de los niños a través del arte, concientizar a la comunidad sobre sus carencias y dar voz a quienes no son escuchados.

Los esperamos!

La muestra permanecerá abierta al público durante una semana, hasta el 26 de noviembre, de Martes a Domingo de 10 a 18 hs. (los lunes permanece cerrado).
Cómo llegar: Líneas de colectivo 64, 53, 20, 152 y 29.

Curaduría: Inés Cisneros y Mercedes Dib Avaro

Para más información, contactanos de la siguiente:
Romina Schnaider
prensa@uncuadroparajuanito.com.ar
Un cuadro para Juanito
www.uncuadroparajuanito.com.ar

No hay comentarios:

Collages de los chicos!!!

Talleres de Fotografía!!!

Obras de los Chicos!!!